lunes, 30 de mayo de 2016

XXV Carrera urbana "Ciudad de Palencia"

Buenos días:

En la mañana de ayer, como ya os anticipé, se celebró una de las carreras de orientación con mayor número de ediciones en nuestro país: La "urbana de Palencia". Fue una mañana en la que el agua acompañó a ratos, pero no deslució, ni mucho menos, la actividad. Hubo muchísimas familias que se acercaron para disfrutar de una actividad diferente todos juntos. Entre ellos estaban Alejandro y Lorena, nuestros compañeros de cole del año pasado, que realizaron el recorrido junto a sus padres.

En la categoría en la que yo participé, open rojo, el mapa tenía 12 balizas, 12 lugares de Palencia a los que tuve que desplazarme. La salida y llegada estaba en los alrededores de la plaza mayor. Otros lugares a los que tuve que dirigirme fueron la calle mayor principal, la calle mayor antigua, el paseo del salón o el parque Isla Dos Aguas.

La organización estuvo perfecta, sin ninguna pega que poner. Como siempre hemos de agradecer a todas aquellas personas que se implican y planifican este tipo de actividades para que los participantes podamos realizarlas. En especial al Club Orca y a todos los patrocinadores.

Disfruté mucho del recorrido, conociendo diferentes lugares de la ciudad de Palencia. Espero que os animéis en carreras posteriores porque es una prueba muy bonita para disfrutar en familia.

Os dejo una foto mía con los trofeos que conseguí: lote de productos Siro y peluche de Orca (el club organizador lleva ese nombre: Orientación Río CArrión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario