lunes, 23 de mayo de 2016

XXV Carrera urbana "Ciudad de Palencia"

Buenas tardes:

Con la llegada del buen tiempo, afloran también las actividades y posibilidades que se nos ofrecen para poder realizar los fines de semana. Al igual que hice con la Media Maratón del Cerrato, os propongo realizar una actividad extraescolar relacionada con los contenidos que estamos tratando en el aula con los alumnos: la orientación. 

Es una actividad que les encanta y que, además, tiene una gran utilidad en el día a día. Igualmente, nos permite disfrutar de la actividad en familia, ya que los menores de 10 años deben ir obligatoriamente acompañados por un adulto.

En este caso, la actividad se lleva a cabo en Palencia, con salida de la Plaza Mayor. Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de celebración, domingo 29 de mayo, de 9 a 10 horas. Yo ya me he inscrito y estaré por allí durante la mañana. Os animo a participar en una prueba deportiva diferente de las que estáis acostumbrados, en una modalidad muy divertida como es la orientación

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información que necesitéis. Para cualquier duda no dudéis en preguntarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario