miércoles, 15 de febrero de 2017

Paula y Javier de Benito

Buenos días:

Terminamos los artículos de hoy con el realizado por Paula y Javier de Benito, de 1º de Ed. Primaria e Infantil 3 años, respectivamente.

"Hola, somos Paula y Javi, y os vamos a contar nuestras aficiones.


Soy Paula, de 1º de Primaria, y lo que más me gusta es bailar. Llevo bailando tres años, mi profe se llama Isabel. Jugamos al Capitán. Hacemos una fila y el primero baila como quiera y los demás hacemos lo mismo. Cuando Isabel dice cambio, el que hacía de capitán se va al final y le toca al siguiente. Lo que más me gusta es bailar en el escenario el día de fin de curso.

Con mi primera bici, que era pequeñísima y papá y mamá me ayudaban. Pero fuimos a Asturias y aprendí del todo. Me gustaba muchísimo ir a comprar el pan con Javi y papá al pueblo. En Asturias, también jugué con mi hermano y con una amiga, que se llama Ana, en la cama elástica. Lo pasamos muy bien.



Patino muy bien, casi lo hago mejor que mamá. Me gusta correr, corro muy rápido y también me gusta acompañar a papá a las carreras y participar en ellas.



Soy Javi, de 1º de Infantil. A mí lo que más me gusta es el patinete. Se me da muy bien. Me gusta pillar a Paula y mamá mientras patinan.




Me gusta mucho ir a la piscina a nadar. Un día me puse el flotador y casi me caigo al agua. Me gusta jugar con Paula en la piscina y también con papá y mamá.



Estoy aprendiendo a patinar con mis patines nuevos, de los Reyes. A mí también me gusta muchísimo correr."

No hay comentarios:

Publicar un comentario