viernes, 3 de febrero de 2017

Julia Cortejoso

Buenas tardes:

La siguiente en participar es Julia Cortejoso, nuestra compañera de 3º, que tras explicarles el proyecto esta mañana se ha apresurado en realizar su artículo y ya me lo ha hecho llegar.

Hola me llamo Julia. Estoy en 3ºA. Os voy a contar lo que hago en mi tiempo libre: me voy a patinar con mi familia, salgo a hacer rutas de senderismo muy largas como la ruta del Cares, el Circo de Gredos, o en bici como la Senda del Oso.



Y ahora os voy a contar lo que hago entre semana. Practico 3 deportes diferentes:

-          - Dos días a la semana practico “salvamento y socorrismo”, donde nado muchos largos en distintos estilos, una hora y media cada día.

-          - Otro día practico “gimnasia rítmica” y hago exhibiciones.
-          
             - Y otro día practico “freestyle”, que es una modalidad de patinaje donde nos enseñan a hacer cosas difíciles y piruetas, y a veces tengo competiciones.


Espero que os guste. Os presento una foto mía haciendo la Ruta del Cares y un vídeo de una competición de freestyle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario