viernes, 3 de febrero de 2017

Daniela Marcos

Buenas tardes:

La siguiente en participar en este proyecto es Daniela Marcos. Me ha hecho llegar el siguiente artículo:

Hola, soy Daniela. Voy a clase de hockey sobre patines. Para jugar al hockey utilizamos un palo que arrastramos por el suelo, que se llama "stick". Este deporte consiste en coger una pastilla o una pelota e intentar meter gol. En los entrenamientos hacemos partidos entre compañeros y también hacemos partidos con niños y niñas de otros pueblos y en otros polideportivos.

Además, hago carreras de velocidad con patines. Muchas veces patino con mi hermano y mi mamá. ¡Me encanta!

¡Ah! Que no se me olvide contaros que al lado de mi casa hay una plaza donde juego al béisbol con una botella de refresco y una pelota. Así, además, utilizamos material reciclado.

Espero que os haya gustado. Os enseño una foto mía con la indumentaria necesaria para jugar al hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario