miércoles, 15 de febrero de 2017

Paula Carpio

Buenos días:

Seguimos con una compañera de 1º de Ed. Primaria, Paula Carpio.

"Me llamo Paula Carpio y tengo 6 años, y lo que más me gusta es montar en bicicleta con mi hermana Telma, pero como ahora hace frio, doy paseos rápidos por el parque con mi patinete. Me enfado si me caigo de la bicicleta, pero me vuelvo a levantar y corro aún más deprisa. Lo que más me gusta es echar carreras con mis padres.

Cuando hace buen tiempo me gusta ir al pueblo y allí sí que no paro de correr, saltar y montar en bicicleta. Tengo muchos primos y jugamos a muchos juegos.

Hay días que mis padres me llevan al pantano a remar en el kayak de papa. ¡Cómo me gusta! Y me deja remar un poquito, pero solo un poquito, porque me canso ¡Ah! Y también me gusta nadar e ir a la nieve con mi trineo.

¡Me gusta el deporte!"





        

No hay comentarios:

Publicar un comentario