martes, 14 de febrero de 2017

Jaime Díez

Buenos días:

El primer deportista de hoy es Jaime Díez, de 2º de Ed. Primaria. Este es su artículo:

"¡Hola!, soy Jaime Diez de 2º de Primaria, el deporte que practico es el Judo. Los martes entreno en el Polideportivo La Victoria. Me encanta cuando hay exhibiciones de Judo en otros Polideportivos y tenemos un combate con compañeros de diferentes colegios. 

También me gusta en invierno la nieve y, cuando hace buen tiempo, me gusta andar con la bicicleta, patinar, correr (cómo en la foto que os enseño, que participé en la carrera de las Fiestas del Pueblo, y quedé el primero). 

Me gusta ir a la Marcha Contra el Cáncer con mi familia y compañeros y en verano ir a la piscina y a la playa. Os enseño unas fotos, espero que os gusten."




No hay comentarios:

Publicar un comentario