domingo, 12 de febrero de 2017

Jimena Santos

Buenas noches:

Aquí tenéis el artículo que me ha hecho llegar Jimena sobre su actividad física frecuente.

"Me gusta mucho salir a patinar, con la bici y con el patinete por el carril bici que hay cerca de casa. Hago carreras con mi hermana Inés, aunque casi siempre gana ella porque es mayor. También algunas veces, cuando hace bueno, podemos ir con amigos a hacer rutas por la montaña a buscar castillos de princesas.

Algunas veces en las montañas hay colinas con  hielo y patinamos y a veces nos metemos en cuevas.
También vamos a la nieve con mis  papás y amigos a jugar con los trineos hacer muñecos y tirarnos bolas de nieve.

Muchas veces jugamos con los vecinos a puntos, a carreras, a pillar y saltar la comba y yo voy solo con el patinete que me regalaron. Me lo paso muy bien. Os mando unas fotos para que veáis que divertido me lo paso."






No hay comentarios:

Publicar un comentario