domingo, 12 de febrero de 2017

Iván Rodríguez

Buenas tardes:

El siguiente en nuestros proyecto es Iván Rodríguez, de 3º de primaria. Os dejo con su artículo:

"Hola, me llamo Iván Rodríguez Mancebo, de 3º de primaria. Os voy a contar el deporte que practico y el que más me gusta: El Fútbol, que quizá me venga de parte de mi abuelo que fue futbolista profesional. Aquí os pongo una foto de cuando jugaba mi abuelo, para que veáis la diferencia de la equipación de antes con la de ahora.


Entreno en el polideportivo Victoria dos días a la semana, donde corremos, hacemos calentamiento de músculos y los partidos. Los sábados jugamos la liga, a veces ganamos y otras veces perdemos, pero lo importante es participar y divertirse. Mi equipo se llama Miguel Delibes, donde los jugadores somos de los colegios Gonzalo de Córdoba, Miguel Delibes e Isabel La Católica. Mi posición para jugar es de banda, y ya he metido 22 goles en lo que va de liga.

En verano, cuando hace bueno, también me gusta nadar y andar en bici. Aquí os presento fotos de mi equipo, espero que os gusten."


No hay comentarios:

Publicar un comentario