martes, 27 de junio de 2017

Noa Mediavilla

Buenos días:

Seguimos con más compañeros de 5º. Es el turno de Noa.

"Hola, me llamo Noa Mediavilla. Voy a 5º de primaria y tengo 10 años. Os voy a contar los deportes que practico  durante el año.

Los viernes juego al pádel en Club Deportivo la Victoria, cuando termino las clases.


A veces salgo a caminar con mis padres, y si nos animamos echamos unas carreras.


Me gusta mucho la piscina y siempre que puedo voy a nadar con quien se apunte a ir conmigo.


Los fines de semana, cuando hace bueno, cojo la bici para andar un poco cerca de casa. Me encanta.


Pero lo que más me gusta, es cuando voy al pueblo y subimos a la sierra con mis padres.


Si tenemos suerte podemos ver animales salvajes como ciervos, jabalíes, ardillas… Hay que andar mucho, pero luego buscamos una sombra para comer un bocadillo y disfrutamos del paisaje. Así reponemos fuerzas.


El año pasado fuimos hasta la cueva cobre, que es donde nace el río Pisuerga.


Es una forma de hacer deporte y divertirse en familia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario