martes, 27 de junio de 2017

Héctor Llorente

Buenos días:

Finalizamos la sección por este año los últimos deportistas de 5º. Empezamos con Héctor Llorente.

"Hola me llamo Héctor y ahora estoy apuntado a socorrismo, aunque hago otros deportes cómo: snow, surf, motocross y ando un poco en scooter.

En algunos fines de semana juego al frontón con mis padres.



Pero antes estaba apuntado la futbol en el equipo de Zaratán y me desapunte porque los monitores que había no eran un poco "cascarrabias" y acabe desapuntándome.


También muchos fines de semana salgo con mis amigos del pueblo, me lo paso muy bien y casi todos los viernes salgo a la plaza de la solidaridad con: Jorge, Iker, Alex.S, Alex.M.

Algunos fines de semana salgo en moto a dar una vuelta y me lo paso muy bien.

Este año no ha habido nieve, por lo que he ido a Xanadú, que es un centro comercial con pista de nieve; pero no es igual que la montaña, porque Xanadú es mucho más pequeño y hay menos sitio que en una pista de esquí.

Y como la mayoría de las veces voy de  vacaciones a Santander llevo la tabla y hago un poco de surf. El año pasado fui a Portugal, y este año voy a ir a Valencia pero no me gusta mucho porque no hay olas y no podré hacer surf así que iré algún fin de semana a Somo para poder hacerlo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario