lunes, 5 de junio de 2017

Lucía Rodríguez

Buenos días:

Seguimos con nuestros deportistas. Le toca ahora a Lucía Rodríguez, de 5º de Ed. Primaria.

"Hola me llamo Lucía Rodríguez, tengo 10 años y  practico diversos deportes. Mi preferido es el patinaje en línea, empecé cuando tenía cinco años. Los dos últimos años he decidido practicar la especialidad de freestyle. Para los que no lo conozcáis se trata de hacer figuras y coreografías en una fila de conos (esto se llama classic). Otro de los tipos de ejercicios que practicamos es pasar una fila de 20 conos a un pie en el menor tiempo posible (esto se llama speed slalom).





Cuando hace buen  tiempo me gusta acompañar a mi padre con la bici. Hacemos rutas por el Canal de Castilla, por el carril bici  y participamos en las marchas que se organizan en nuestra ciudad.




Durante el curso no tengo mucho tiempo, pero en verano me encanta ir a nadar y también ir al parque a jugar al bádminton con mis padres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario