martes, 27 de junio de 2017

Lorena

Buenos días:

La siguiente en presentarnos sus aficiones es Lorena, de 5ºA.

"Me llamo Lorena y estas son algunas de las cosas que hago que influyen en la actividad física:

Aparte de la educación física que hago en el cole, voy a gimnasia rítmica los viernes por las tardes. También suelo pasear 3 veces al día, ya que tengo un perro :) 

A veces subo por las escaleras de mi casa, que es un noveno. Cuando hace bueno, también voy a parques y juego al voleybol con mi hermana y mi madre . A veces solamente andamos por las moreras :) .

Otras veces, con las amigas del cole, echamos carreras. Antes salía a patinar pero ya no tengo patines :( .

El domingo 21 de mayo fui a una exhibición de gimnasia rítmica. Aquí tengo algunas fotos:




Y éstas son del día 26 de marzo en la competición (quedamos 5º) :) :


Espero que os haya gustado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario