jueves, 27 de abril de 2017

Pablo Vidal

Buenas tardes:

Seguimos con más deportistas del cole. Es el turno de Pablo, de 1º de Ed. Primaria.

"¡¡¡ Hola!!! Me llamo Pablo y tengo seis años. Voy a primero de primaria. Me gusta hacer muchas cosas, menos la bicicleta, pero eso ya lo aprenderé. Antes andaba en un patinete de tres ruedas pero ahora tengo uno de solo dos, ¡que es más difícil! Pero acabaré aprendiendo igual que con el otro.


También me encanta nadar e ir a la piscina. Me paso todo el verano en remojo, eso dice mi papá. He aprendido a patinar en línea e iba con mi padre al curso porque a él le daba miedo ir solo, y un día probé a patinar sobre hielo y también me gustó. Es como andar sobre la nieve pero con patines.


Una vez fui a la granja escuela y me monté en un pony. ¡Fue genial! El fútbol también me gusta y voy al parque con mi papa y mis amigos a darle patadas al balón.


Me gusta mucho ir de excursión y andar por el campo. Una vez subí una montaña en Jaca, fue un camino muy largo, pero no me cansé y subí muy bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario