jueves, 20 de abril de 2017

Adrián Ortega

Buenas tardes:

Seguimos con más deportistas de nuestro cole. Es el turno de Adrián, también del grupo de 3º de Ed. Primaria.

"Hola: Me llamo Adrián y estoy en 3º de primaria. Me encanta el deporte. Tengo 8 años y he practicado muchos deportes. Aunque no tengo ninguna foto, estuve apuntado a natación para aprender a nadar para no ahogarme.

Con 4 años estuve en la escuela de fútbol C: F. San Pio X y me dieron una copa cuando acabo la temporada.


También he estado apuntado a Judo aunque... solo duré un año porque no me gustaba mucho. Al siguiente año he jugado al fútbol sala y al bádminton.



Me gusta jugar al baloncesto, al pádel, ando en bici y también en patines. ¡Cuántos deportes hago!





Y actualmente estoy jugando en el equipo benjamín del C. F. La Victoria ¡Me gusta el fútbol! Y soy del ¡Real Madrid!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario