jueves, 27 de abril de 2017

Héctor Canas

Buenos días:

Estoy espaciando un poquito los últimos artículos del trimestre pasado para dar tiempo a que los compañeros de 4º y 5º me vayan mandando los suyos. En esta ocasión, es el turno de Héctor Canas, de la clase de Infantil 5 años.

"Hola a todos:

Me llamo Héctor tengo 6 años. Me gustan mucho todos los deportes ya que soy muy alegre, juguetón y me encanta jugar con otros niños.

Voy a clases de natación porque me gusta mucho estar en el agua tanto en invierno como en verano y tengo que saber nadar para que no me dé ningún susto en el agua. Cuando haya aprendido a nadar, haré otro deporte: estoy entre baloncesto o fútbol… Bueno ya lo pensaré.

También me gusta andar con los patines, con el patinete, con el monopatín y, sobre todo, con la bicicleta. ¡Ah! y siempre hay que llevar casco para  protegernos.

Bueno ahí os dejo mi foto con la bici  y espero que os guste. 

Un saludo y hasta pronto.

Muchos besos:             
                                   HÉCTOR"


No hay comentarios:

Publicar un comentario