jueves, 27 de abril de 2017

Nicolás Vázquez

Buenas tardes:

Terminamos el día de hoy con Nicolás, compañero de Pablo en 1º de Ed. Primaria.

"Hola, me llamo Nicolás, tengo seis años. Me gusta mucho jugar al fútbol. Juego en el equipo de donde vivo (Laguna Promesas B). Algunas veces juego de delantero y otras veces en las bandas. Este año es el primero que jugamos una liga porque en los dos años anteriores en la  escuela no competíamos.




Entrenamos los martes y los jueves una hora y media. Después de entrenar juego con los chicos de mi equipo en el parque.

En la primera vuelta hemos perdido todos los partidos menos uno, pero en la segunda vuelta vamos mucho mejor porque hemos ganados más que perdido. Mi equipación es roja y negra, pero si el equipo contra el que jugamos la tiene parecida jugamos de amarillo. Pero solo cuando es fuera de nuestro campo.



Me gusta que me anime mi hermana pero a ella le da vergüenza.


En los descansos de los partidos, los entrenadores nos vuelven a explicar lo que tenemos que hacer y nos dan ánimos. También me gusta cuando me toca ser el capitán del equipo.


¡Me encanta el fútbol! No solo me gusta jugar sino también ver jugar a mi equipo preferido, el Real Valladolid, que voy a verle jugar todos los fines de semana al estadio porque soy socio. Bueno, somos socios mis padres, mi hermana y yo. Me sé todas las canciones y los animo siempre, aunque pierdan."


No hay comentarios:

Publicar un comentario