jueves, 20 de abril de 2017

Aroa

Buenas tardes:

Tenemos todavía algún compañero/a que me hizo llegar su artículo antes del final del trimestre pasado. En estos días siguientes, iremos terminando de publicar sus artículos en lo que los alumnos de 4º y de 5º me van haciendo llegar los suyos. Empezamos con Aroa, de 3º de Ed. Primaria.

"Hola me llamo Aroa y tengo 8 años. Practico varios deportes como patinar, natación y andar en bici. 

- Patinar estoy empezando voy muy bien pero me queda coger seguridad y rapidez. 

- También voy todas las semanas a nadar en el Polideportivo la Victoria. 

- También voy al gimnasio y hago fitness infantil con un monitor que se llama Jorge y nos enseña juegos muy divertidos.

- Cuando empieza hacer buen tiempo mis padres me llevan con mi hermano al pinar a andar en bici y me lo paso muy bien en familia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario