lunes, 20 de julio de 2015

¿Qué tal va el veranito?

Buenas tardes chicos/as:

Espero que estéis disfrutando del merecido descanso. Tras un curso de mucho trabajo toca reponer fuerzas para comenzar el próximo con el máximo de energía.

Yo para no desconectar, y porque ya sabéis que es uno de mis hobbies, he seguido trabajando en el huerto, en mi huerto. Ya os comenté que yo también, en mi pueblo, tenía huerto y os he enseñado fotos de él. Al igual que en el del cole tengo tomates, pimientos, calabacines, cebollas y ajos. Éstos últimos ya colgados para que sequen. Además, tengo pepinos y pimientos de padrón. Esos que dicen que unos pican y otros no. Digo dicen porque estos pican TODOS. 

Os dejo algunas fotos que he hecho el fin de semana, tras plantar unas zanahorias. 

 Aquí tenéis mi huerto, el cual cubrió con una red, para protegerlo de los pájaros.




Y el jefe del patio, el más chulo de todos, "Negrito".
Espero que nuestro huerto del Cole estè igual de hermoso y cuidado. Ya me mandaréis fotos.

A seguir disfrutando chicos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario