jueves, 18 de febrero de 2016

Marina Revilla

Buenos días:

Marina Revilla, compañera de 2º de Ed. Primaria es la protagonista de nuestro siguiente reportaje de "Somos deportistas". 

Hola, soy Marina, de la clase de 2º. La Actividad Física que más realizo es patinar. Me gusta mucho, cuando hace buen tiempo, salir a patinar al frontón de mi pueblo, Cevico Navero. Para patinar hay que ponerse ropa cómoda y protecciones para la cabeza (casco), para los codos (coderas), para las rodillas (rodilleras) y para las muñecas y las manos (muñequeras). Estas protecciones son necesarias para no hacernos daño si nos caemos.

Otra Actividad Física que cuando puedo realizo es salir al campo a dar largos paseos con mi familia y mi perro Yako. También me gusta mucho pasear con la bici.

Os enseño una foto mía y un vídeo patinando en el frontón de Cevico.




Espero que os guste y os animéis pronto a hacer el vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario