domingo, 14 de febrero de 2016

Ánder jugando al fútbol

Buenas tardes:

Nuestro compañero Ánder es el siguiente en mandarnos su reportaje y nos lo cuenta así:

MI DEPORTE FAVORITO: EL FÚTBOL

Mi deporte favorito es el fútbol. Al igual que Jon y otros compañeros del cole juego en la "Escuela del club de fútbol de Baltanás". Entrenamos dos días a las semana, los lunes y los miércoles, de 16 a 17 horas y los ejercicios que solemos hacer son los siguientes:

- En primer lugar, SIEMPRE un calentamiento de las diferentes partes del cuerpo: tobillos, rodillas, cadera, brazos, cuello.
- Trotamos alrededor del campo un par de vueltas.
- Después hacemos diferentes ejercicios como por ejemplo lanzamientos a portería.
- Y solemos acabar haciendo un partidillo entre nosotros.

Como no estamos federados, no participamos en ninguna competición oficial pero solemos organizar algún partido amistoso con otras equipos-escuela de otros coles.

¡ME ENCANTA JUGAR AL FÚTBOL!

Aquí estoy con algunos de mis compis de equipo.



Espero que os haya gustado mi reportaje. Animaos a hacer el vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario