viernes, 12 de febrero de 2016

Jon Santamaría

Buenos días:

Nuestro compañero Jon de 1º de Ed. Primaria, es el siguiente que nos ha enviado su artículo sobre la Actividad Física que realiza normalmente. Aquí os dejo con su reportaje:

Hola soy Jon Santamaría, de 1º de primaria y me encanta practicar y disfrutar de todo tipo de deportes. El fútbol y el ciclismo son los que más me gustan. Al fútbol juego todas las tardes y en los recreos también. Además juego en el equipo "Escuela del club de fútbol de Baltanás" con mis compañeros del cole. 




También estoy en el "Club de ciclismo de Venta de Baños" dónde entreno dos días a la semana y los sábados hacemos salidas al campo o competimos.



También me encanta ir a la piscina y siempre que podemos vamos en familia. Otros deportes que me gustan mucho ver son el baloncesto y el atletismo. Tengo una prima, Naia, que compite en un club de atletismo y alguna vez vamos a animarla. Otro primo, Alberto, juega a balonmano en un equipo de Bilbao.



De entre mis aficiones también puedo decir que me encanta la música y siempre que puedo toco cualquier instrumento musical que veo. Me gustaría aprender a tocar alguno como la batería, la guitarra o el piano.





Espero que os haya gustado mi reportaje. ¡Ahora os toca a vosotros! ¿A qué esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario