lunes, 22 de febrero de 2016

Álvaro Cabezudo

Buenas tardes:

El siguiente compañero que presentamos es Álvaro, compañero de 1º de Ed. Primaria. Espero que os guste su reportaje:

Hola, soy Álvaro, y os quiero enseñar uno de mis deportes favoritos, el Down Hill. Es un deporte que se realiza con la bici y consiste en bajar colinas, o pequeños montículos con la bici. Es un deporte poco conocido aunque en Baltanás dentro de poco tendremos la suerte de contar con una pista para poderlo practicar y competir.  Aquí tenéis un vídeo mío practicándolo.


Para practicarlo es necesario ponerse protecciones en el cuerpo y en la cabeza, para evitar hacernos daño si nos caemos. Y aquí me tenéis con las protecciones puestas.


También juego al fútbol en la "Escuela del club de fútbol de Baltanás", con otros compañeros del cole y del pueblo vecino de Villaviudas.


Algo que también me encanta es montar a caballo. Todos los viernes voy a la hípica para aprender a montar y luego practico con mi caballo Aníbal, que monto los fines de semana.




Espero que os haya gustado mi reportaje.   :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario