lunes, 4 de abril de 2016

Alba Ebolet

Buenos días chicos y chicas:

Me seguís entregando vuestros reportajes. En este caso es Alba, compañera de 1º de Primaria la que nos presenta su Actividad Física frecuente.

Hola, me llamo Alba, soy de la clase de primero. Lo que más me gusta hacer es patinar en patines en línea. También me gusta mucho andar en bicicleta. Suelo salir a dar paseos con mi hermano y mi mamá. A continuación os dejo algunas fotos mías con la bici.





En la primera foto me quité el casco para hacerme la foto, pero como podéis comprobar en la segunda, utilizo siempre el casco, ya que además de ser OBLIGATORIO es un ELEMENTO DE SEGURIDAD FUNDAMENTAL que puede evitar consecuencias mayores en caso de accidente.

Animaos y enseñarnos vuestros reportajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario