domingo, 12 de marzo de 2017

Sara

Buenas tardes:

Sigo recibiendo artículos de vuestras aficiones en relación a la actividad física. En este caso, es el turno de Sara, compañera de la clase de Infantil 5 años.

"Hola, me llamo Sara y voy a 3º de Infantil. Casi siempre me porto bien, así papá y mamá se ponen  muy contentos y me llevan a muchos sitios donde hacemos actividades divertidas como las que os  voy a contar.

Me gusta mucho disfrutar de la naturaleza con mi familia y amigos. Muchos fines de semana hacemos rutas,

buscamos espárragos,


visitamos castillos,


y jugamos con los zancos.


Cuando nieva hacemos muñecos de nieve y nos tiramos muchas bolas, nos lo pasamos “guay”.


Cuando hace bueno saco mi bici y menudas carreras hago con mis amigos. 


También juego al escondite, al “pilla pilla”  y en los columpios del parque con todos los niños y niñas que quieran jugar conmigo.


En verano disfruto mucho nadando en la piscina y en la playa haciendo castillos de arena y jugando con las olas del mar.


Y si todo va bien mis papás me llevan a las bolas y a los hinchables para gastar toda mi energía. 


Además de todo esto, os tengo que decir que todos los viernes practico 2 horas de gimnasia rítmica  en el Polideportivo de la Victoria. Hacemos muchos ejercicios, calentamos bien, estiramos todo lo que podemos, corremos y preparamos bailes para la exhibición que haremos en primavera. ¡Es una actividad que me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario