viernes, 17 de marzo de 2017

Carlos

Buenos días:

Para empezar el día con fuerzas, os presento el artículo de Carlos, un gran deportista de la clase de Infantil 5 años que nos enseña sus aficiones en relación a la actividad física de la siguiente manera:

"Hola, soy Carlos y estoy en 3º de infantil. Me gusta salir con la bici y jugar al fútbol con mi papa, y con mi mama salgo a pasear.

Como ahora es invierno, los días que mama puede me lleva al decathlon y allí juego al balón y monto en bici con otros niños.

Pero lo que más me gusta es que los domingos por la tarde mis papas me llevan a jugar al golf, es qué me encanta! Es mi deporte y mi juego favorito.

También me gusta correr. Y en verano me gusta ir a la piscina y salir a pescar con mis tíos y primos. Os enseño algunas fotos mías que espero que os gusten. Un beso para todos."







No hay comentarios:

Publicar un comentario