jueves, 22 de diciembre de 2016

Deberes para vacaciones desde E.F.

Buenos días:

Desde el área de Educación Física, queremos felicitar las fiestas a familias y niñ@s con el Mannequin Challenge que todos los alumnos y profesores del centro hemos realizado y que podéis ver a continuación.



Aprovechamos la ocasión para poner a nuestros chicos y chicas unos pequeños deberes para estas vacaciones. No son muchos y son muy fáciles de cumplir:

- Bajar al parque.
- Disfrutar de juegos en familia.
- Salir con la bici o con los patines.
- Leer todos los días.
- Jugar con los hermanos, primos,...
- Ver poca televisión.
- Jugar en el parque mejor que al ordenador o la consola.
- Comer sano.


Además, os informo de diferentes actividades que desde el ayuntamiento y distintas asociaciones organizan para que nuestros chicos y chicas puedan disfrutar su tiempo libre estas vacaciones.

San Silvestre de Valladolid



Si entráis en su web podéis comprobar que existe una modalidad denominada Mini San Silvestre para nuestros jóvenes atletas.


San Silvestre Palentina


Nuestros vecinos palentinos también organizan su San Silvestre, con muchísimo ambiente y también con carrera adaptada para nuestros chicos y chicas. Entrando en su web también podéis encontrar toda la información.

Navival




En la feria de muestras nuestros alumnos podrán disfrutar de un gran parque de atracciones con actividades como tiro con arco, hinchables, camas elásticas, coches de choque, ludotecas,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario