martes, 19 de septiembre de 2017

Arrancamos con fuerza el curso 2017-2018

Buenos días:

La semana pasada hemos comenzado el actual curso 2017-2018. Va a ser un curso lleno de momentos para aprender, disfrutar, pensar, compartir y, por qué no, para equivocarnos. Pues ese es uno de los principales fundamentos del aprendizaje. Equivocarnos, para así poder rectificar, siendo conscientes del error cometido, y poder aprender de él. 

Cierto es que se dice que el hombre es el único ser vivo capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Espero que a nosotros, con un tropiezo nos valga. Pues como todos sabéis, en nuestro aula conviven alumnos de 3 cursos diferentes, cada uno de ellos con sus características propias que les identifican como alumnos únicos.

Este hecho nos debe hacer optimizar al máximo cada momento que compartamos entre todos, pues de esta manera, los aprendizajes podrán ir alcanzándose a un ritmo adecuado. A lo largo del curso, os iré "colgando" en este blog diferentes recursos que podrán serviros de ayuda y apoyo a los contenidos trabajados en el aula. 

Entre todos lucharemos para llegar a la meta final habiendo recorrido y disfrutado un sinfín de aventuras que nos permitan alcanzar los objetivos marcados para el presente curso que acabamos de arrancar. Pero como ya os he dicho estos días en clase, no hay tiempo que perder. Así que ... ¡COMENZAMOOOOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario