domingo, 29 de enero de 2017

Alexander Nicolás

Buenas tardes: 

El primero en estrenar el proyecto es Alex, nuestro compañero de infantil 5 años. Me ha hecho llegar un correo electrónico donde nos cuenta cuáles son sus aficiones en relación a la actividad física.

"Hola chicos, soy Alex, de 3º de Infantil. El ejercicio que yo hago es el siguiente:
- me gusta jugar a juegos, como el pilla-pilla.
- voy andando dando paseos.
- voy corriendo a toda velocidad con mi patinete.
- voy con mi bici.
- voy a los columpios.
- en verano, me gusta ir a la playa y a la piscina a nadar.

Además, también doy paseos por el campo, ya que me gusta mucho ir de casa rural. Y cuando salgo a andar, suelo coger un palo para ayudarme durante el camino.

Os enseño estas dos fotos. En ellas estoy en "Las Tuerces" (Palencia) y Valsaín (Segovia) haciendo senderismo."



Espero que os haya gustado el artículo que nos ha enviado Alex. ¿Quién será el próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario